TECNOLOGÍA

Orbelgrupo muestra en el Encuentro Hotelero de Porcelanosa cómo la robótica social impulsa la experiencia de los clientes

La firma presenta soluciones tecnológicas que optimizan la operativa en sala y refuerzan la atención personalizada en el sector hospitality
Los robots de Orbelgrupo en las instalaciones de L’Antic Colonial.
J. Cabrerizo

ALMASSORA. Orbelgrupo ha participado en el primer Encuentro Anual Hotelero organizado por Porcelanosa, una cita que reunió a más de 150 profesionales y compañías del sector hotelero y arquitectónico de España y Portugal.

Durante las jornadas, la compañía castellonense presentó sus soluciones de robótica social aplicadas al ámbito hospitality, enfocadas a mejorar la experiencia del huésped y optimizar las operaciones en sala mediante procesos de automatización fiable.

Los robots de Orbelgrupo en las instalaciones de L’Antic Colonial.

El equipo de Orbelgrupo destaca su compromiso «con la integración de tecnologías que aumentan la eficiencia, la consistencia operativa y la capacidad de respuesta en momentos de alta demanda, sin perder de vista el valor esencial del servicio humano».

Con esta participación en el primer Encuentro Anual Hotelero organizado por Porcelanosa, Orbelgrupo da un paso más «como referente en innovación tecnológica aplicada al sector hotelero, contribuyendo a la evolución digital de un ámbito en el que la tecnología y la hospitalidad avanzan de la mano».