INDUSTRIA

Porcelanosa celebra su noveno Encuentro de Promotores Inmobiliarios en Vila-real

Encuentro de Promotores Inmobiliarios en Vila-real.
El Periódico del Azulejo

VILA-REAL. El pasado 12 y 13 de junio, Porcelanosa celebró en sus instalaciones centrales de Vila-real, el IX Encuentro de Promotores Inmobiliarios. Este evento reunió a más de 150 profesionales de las principales firmas inmobiliarias de España y Portugal, que conocieron las novedades del grupo empresarial y debatieron sobre los grandes retos del sector: sostenibilidad, industrialización y colaboración público-privada.

Durante las dos jornadas, los asistentes pudieron visitar las exposiciones de las distintas marcas del grupo empresarial y conocieron las novedades en cuanto a materiales y productos de cada una de las firmas. Los participantes también realizaron una visita técnica a la planta de Porcelanosa Offsite, la rama de negocio especializada en soluciones industrializadas para la edificación.

El evento incluyó un análisis de mercado, a cargo de Consuelo Villanueva y Leticia Sánchez, representantes de ST Sociedad de Tasación, que ofrecieron una radiografía actualizada del panorama inmobiliario nacional y sus previsiones a corto y medio plazo.

Encuentro de Promotores Inmobiliarios en Vila-real.

Mesa redonda

Uno de los momentos clave fue la celebración de una mesa redonda sobre industrialización, sostenibilidad y nuevas estrategias de promoción. Moderada por Fernando Catalán de Ocón, Presidente Ejecutivo de Grupo CIARE (Conocimientos Imprescindibles de Arquitectura y Real Estate), la sesión contó con la participación de Eva Torán, directora Centro Negocio Inmobiliario Valencia de Caixabank; Ana Pro, arquitecta de L35 Architects; Juan López, director territorial Levante y Baleares de AEDAS Homes; Pablo Elvira, director comercial de Porcelanosa Offsite; y Pascual Jordán, Founding Partner de OCN

Encuentro de Promotores Inmobiliarios en Vila-real.

Los ponentes abordaron algunos de los principales desafíos y oportunidades del mercado, destacando la importancia de la colaboración entre promotoras, entidades financieras, arquitectos e industria para afrontar los cambios regulatorios, tecnológicos y medioambientales. El encuentro finalizó con una actuación especial del humorista y comunicador Carlos Latre, que puso el broche de oro con una intervención tan divertida como inspiradora.

Encuentro de Promotores Inmobiliarios en Vila-real.