BAÑO

Queràmic abre su segunda tienda en España en menos de un año

Introduce en la Comunitat Valenciana el sistema QueEasy, un método pionero que simplifica la compra de baños completos en solo tres pasos
Jordi Zaragoza y Josep Zaragoza.
J. C.

VALENCIA. Queràmic, empresa especializada en la distribución y venta de productos para baño, revestimientos y suelos cerámicos, ha inaugurado su nueva tienda en Valencia, la segunda del país en menos de un año. Ubicada en el número 9 de la calle Alcalde José Puertes, en el Parque Comercial de Alfafar, la nueva tienda de Queràmic ofrece a los clientes la posibilidad de renovar su baño con el innovador método QueEasy, además de contar con una amplia zona de exposición de cerámicas y material de baño.

El establecimiento dispone de 455 metros cuadrados de superficie y ha supuesto una inversión cercana al medio millón de euros. El proyecto contribuye al desarrollo económico local y ha generado cinco puestos de trabajo directos, reafirmando el compromiso de la compañía con el impulso del empleo y la economía local.

“El Parque Comercial de Alfafar es un referente en la Comunitat Valenciana y uno de los principales polos comerciales de España. Esta ubicación estratégica nos permite acercar nuestro modelo a un público más amplio y generar sinergias con otras grandes marcas del entorno”, explica José Zaragoza, fundador y copropietario de Queràmic.

Queràmic eligió Barcelona como escenario para el lanzamiento de la tienda Flagship QueEasy en septiembre de 2024, un método innovador y patentado para toda la Unión Europea, que marca un antes y un después en la forma de vender o renovar un baño completo de manera sencilla, rápida, económica y sostenible.

“Valencia representa un paso natural en la expansión del concepto QueEasy. Tras el éxito alcanzado en Cataluña, confiamos en que será también bien recibido entre los clientes valencianos”, añade Jordi Zaragoza, director general de Queràmic.

La fachada de la tienda.

Inspirado en la experiencia del carrito de la compra online, QueEasy permite diseñar y adquirir un baño completo en solo tres pasos, de forma rápida, económica y sostenible. El cliente elige la talla —S, M o L— y selecciona entre 25 carritos con diferentes modelos y ambientes de baños completos prediseñados, a un precio cerrado y sin sorpresas (baño completo desde 1.995 euros). “Tanto los particulares como los profesionales que utilizan el método QueEasy logran un importante ahorro de tiempo y costes”, destaca Zaragoza.

El interior de la tienda.

Así, el directivo subraya que “la Comunitat Valenciana supone una excelente oportunidad para seguir creciendo con un modelo disruptivo que simplifica la experiencia de compra y ofrece soluciones reales tanto a profesionales como a particulares”.

En pocas semanas, la compañía tiene previsto dar un paso más en su estrategia de transformación digital mediante la incorporación de pantallas táctiles interactivas. Estas herramientas permitirán a los clientes visualizar, personalizar y comparar productos de manera dinámica, mejorando la toma de decisiones y elevando la experiencia de compra hacia un formato más inmersivo y conectado.