DIBUJO

Ganadores del Concurso Escolar de Dibujos del Colegio de Arquitectos de Castellón

El Periódico del Azulejo y Mediterráneo colaboran un año más en el certamen para estudiantes de la provincia de Castellón
CATEGORIA A. GANADORA: MARIA HERRANZ PASCUAL
El Periódico del Azulejo

El Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón (CTAC), con el apoyo del periódico Mediterráneo y El Periódico del Azulejo, convocó hace unas semanas el Concurso Escolar de Dibujos para alumnos de Primaria de la provincia de Castellón, bajo el lema Movilidad sostenible.

El certamen establece tres categorías por evaluar los trabajos: Categoría A (alumnos matriculados en 1º o 2º de Primaria); Categoría B (3º o 4º de Primaria); y Categoría C (5º o 6º de Primaria). Analizados los 49 dibujos presentados en la categoría A, María Herranz logró el primer premio y Vega Cosmen, el segundo. Además, se han seleccionado tres finalistas que son Lucas González, Martí Herrando y Marta San Francisco, del Colegio Grans y Menuts, de Castellón.

Para la categoría B, el dibujo de Arturo Peris, del colegio Grans i Menuts, de Castellón, ha sido el ganador; con Luke de la Torre, del propio centro educativo, como segundo. Además, los tres finalistas son Nicolás López, Blanca Montolio y Claudia Fuentes, del colegio Grans y Menuts.

CATEGORIA B. GANADOR: ARTURO PERIS SALES

Por su parte, en la categoría C, Iker Guevara, del CEIP Gaetà Huguet, de Castellón, ha ganado; seguido del dibujo de Nerea Ribes, del mismo centro, como segundo. Los finalistas son Laia Segarra, Sira Marzo y Nicolás Vitoria, también alumnos del CEIP Gaetà Huguet.

CATEGORIA C. GANADOR: IKER GUEVARA ROMERO

Todos los dibujos seleccionados pueden visitarse durante el mes de enero en la sede en Castelló del CTAC.