DISEÑO

Gresmanc Group mostrará sus innovaciones cerámicas en la feria Piscina Barcelona

Gresmanc Group.
J. C.

LOS YÉBENES (TOLEDO). Gresmanc Group estará presente de nuevo en la próxima edición de Piscina Barcelona, que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Barcelona. La firma española expondrá en el Pabellón 1 (Estand E100) se exhibirá una muestra de las principales soluciones cerámicas para piscinas, «pensadas y diseñadas para marcar tendencia, inspirarse en la naturaleza, y adaptarse con elegancia a cualquier estilo de proyecto respondiendo con total funcionalidad y máxima calidad a las necesidades constructivas».

La compañía presentará el evento de la Ciudad Condal «colecciones que responden a las demandas de la actualidad: versátiles, con personalidad y conectadas con la naturaleza. Superficies cerámicas que recrean con total fidelidad vetas de maderas y piedras, así como matices minerales que se combinan con un acabado antideslizante totalmente seguro a pie descalzo en entornos húmedos con los que se ofrece una experiencia estética, visual y funcional».

Pink Stone y Portofino

Entre las principales colecciones, destacan propuestas «para quienes buscan atreverse con estilo» como Pink Stone (con expresivas vetas rosas y carácter vibrante) y Portofino (inspirada en la piedra Marquina y en línea con las piscinas de diseño nórdico). Ambas se adaptan a piscinas «que quieren destacar, no solo por su agua, sino por la envoltura cerámica que la abraza».

Desde Gresmanc Group anticipan que «nuestros productos no sólo seducen por su estética, también están fabricados bajo el más alto estándar técnico. La cerámica extrusionada que empleamos es un material 100% natural, de altísima durabilidad y baja demanda de mantenimiento: una apuesta firme por la arquitectura que dura y por entornos sostenibles».