El fabricante confía a Summumstudio su arquitectura corporativa para Cevisama 2024
J. Cabrerizo
07 febrero 2024 09:41
El estand de Roca Tiles en la próxima edición de Cevisama introducirá Synchrony, un concepto que encapsula el «momento perfecto» para la innovación en cerámica. Desde la marca reseñan que Synchrony «es la culminación de un proceso de diseño que ha dado como resultado una serie de productos que sincronizan estética, funcionalidad y tecnología avanzada con las necesidades actuales del mercado».
Synchrony es el reflejo de un camino de transformación de Roca Tiles, iniciado con The New Standard, que «ahora ha evolucionado hacia una fase de calidez, confort y singularidad». Con el lema Tiempo, lugar y forma, la firma articula una visión donde la innovación se encuentra en «el tiempo óptimo, los productos se colocan en el lugar adecuado, y la forma de cada pieza transmite un mensaje de comodidad y belleza».
«El momento de Synchrony es ahora, un tiempo donde los valores y la estrategia de Roca Tiles convergen en la industria cerámica. El lugar es Cevisama, el evento donde se descubren las últimas tendencias en diseño de azulejos y pavimentos. Y la forma se materializa en las nuevas colecciones que Roca Tiles presenta, trabajadas desde el diseño y la función para aportar armonía y bienestar», resaltan desde el fabricante azulejero.
Nuevos formatos cerámicos
En el marco de Synchrony se presentarán colecciones completas que se adaptan a entornos y necesidades cambiantes, con inclusión de formatos innovadores como el 260x120 centímetros, acabados de madera en piezas de 160 cm. o los espesorados de 20 mm. de grosor para abarcar todas las aplicaciones posibles, tanto en interiores como exteriores.
El compromiso de Roca Tiles con la sostenibilidad y la innovación se refleja también en Synchrony. «Los procesos de producción se han afinado para minimizar el consumo de recursos y reducir las emisiones, todo mientras se mantiene la calidad por la que la marca es conocida», indican desde el fabricante.
Roca Tiles ha contado con la creatividad y experiencia de Summumstudio, la agencia de diseño que ha colaborado estrechamente con Roca Tiles. Juntos, han ideado el estand para Cevisama 2024 y la filosofía que impregna cada rincón de este espacio. Summumstudio ha interpretado y materializado la visión de la marca para crear espacios donde la cerámica se muestra y se experimenta.
«Una invitación a explorar»
Con Synchrony, Roca Tiles promete «una experiencia donde cada elemento está en su lugar preciso, en el momento justo, con una forma que habla al alma del espacio. Es una invitación a explorar las posibilidades ilimitadas de la cerámica, donde cada detalle es una oportunidad para la innovación y la belleza. Y todo esto será revelado en Cevisama, una feria que marcará un nuevo capítulo para Roca Tiles y Grupo Lamosa».