Tile of Spain persevera en su promoción de la cerámica española en Estados Unidos
Imagen de la última edición de la convocatoria.
J. C.
07 diciembre 2023 11:39
Tile of Spain, la marca internacional que representa a más de 100 fabricantes de azulejos pertenecientes a Ascer, ya ha abierto las inscripciones para la edición 2024 de Passport to Creativity. El plazo permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre.
En su duodécimo año, Passport to Creativity buscará, de nuevo, de visibilizar en Estados Unidos la rica historia de la cerámica española al invitar a un grupo exclusivo de arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales a un viaje a Valencia. Durante el tour de cinco días, los participantes llevarán a cabo una inmersión en el pasado, presente y futuro del azulejo español.
El tour de este año se llevará a cabo durante febrero de 2024, coincidiendo con el desarrollo de Cevisama. El viaje comenzará con una visita a la feria internacional. Los participantes también disfrutarán de recorridos guiados por las instalaciones de algunos de los fabricantes de Tile of Spain en la provincia de Castellón, entre otras visitas.
«A través de nuestro Passport to Creativity, nuestros invitados tienen cada año la oportunidad de conocer las virtudes de la cerámica española», afirma Rocamador Rubio, desde la dirección de Tile of Spain USA. «A medida que los requisitos de construcción y diseño de proyectos exteriores e interiores cambian, el conocimiento y la experiencia del sector cerámico español son un valor añadido paracomprender y mejorar la planificación de sus proyectos comerciales y residenciales», afirma.