La compañía celebra una nueva convención en Aveiro para presentar sus últimas novedades a los asociados lusos
Imagen del encuentro celebrado en la ciudad de Aveiro.
El Periódico del Azulejo
29 septiembre 2025 08:54
BARCELONA. Gamma Groupha celebrado recientemente una nueva convención de asociados en Aveiro (Portugal). Este encuentro, que el grupo organiza dos veces al año, «es una cita clave para fortalecer los vínculos entre los asociados portugueses y la dirección, compartir información relevante y consensuar la estrategia de crecimiento futuro».
Uno de los pilares de esta estrategia es la ampliación del elenco de proveedores portugueses, con quienes Gamma busca establecer relaciones a largo plazo. Estos nuevos fabricantes complementarán los acuerdos históricos del grupo, que acumula más de 35 años de trayectoria, y podrán representar «una oportunidad también para los almacenes españoles».
En este contexto, el grupo invitó a SIRL, fabricante portugués líder en el mercado de las hormigoneras, a presentar sus nuevos productos ante los asociados.
Durante la convención, el equipo de compras presentó a los nuevos proveedores, abordó renegociaciones, ofertas especiales y la evolución de los rápeles repartidos. También se presentó la nueva tarifa Terradecor 2025–2026, marca en exclusiva de cerámica del grupo, junto con las novedades de Baho, la marca exclusiva para baños, y los productos exclusivos de materiales de construcción bajo la marca Gamma. «Todas estas marcas comparten un objetivo común: ofrecer a los asociados productos exclusivos que les permitan defender un mejor margen y asegurar una rentabilidad sostenible a largo plazo», explican desde la compañía.
Herramientas promocionales
Otro eje estratégico destacado de la cita fue la publicidad. Gamma pone a disposición de sus asociados múltiples herramientas para atraer público a sus negocios: guías anuales de baños y materiales para profesionales, campañas de buzoneo, folletos monográficos de estufas y chimeneas, redes sociales o tienda on line, entre otros. En Portugal, este mes de noviembre, el grupo lanzará su primer folleto de cerámicas y baños, una campaña multicanal dirigida al cliente particular, con difusión física y digital.
Esta convención se celebra tras el éxito de la feria Gamma Connecting 2025, organizada en Málaga la pasada primavera, donde los asociados de España, Andorra y Portugal coincidieron con los proveedores pactados por el grupo en un gran evento presencial.
Finalmente, el encuentro sirvió para dar la bienvenida a los nuevos asociados. Actualmente, Gamma Groupcuenta con 47 asociados en Portugal, que se suman a los de España y Andorra, consolidando así su presencia en la Península Ibérica.