Desconectar
Distribución

Terradecor renueva su tarifa para aportar más valor al asociado

La marca en exclusiva refuerza el compromiso de Gamma con «una oferta competitiva, disponibilidad inmediata y apoyo al punto de venta»

Hace 6 horas

BARCELONA. Gamma lanza la nueva tarifa de Terradecor 2025/2026, su marca exclusiva de cerámica, consolidada como una de las grandes ventajas competitivas para sus asociados. Desde su nacimiento en 2003, Terradecor ha evolucionado hasta ofrecer más de 2.000 referencias, con una propuesta que combina diseño, calidad y disponibilidad.

La nueva tarifa «incorpora mejoras que la convierten en una herramienta aún más práctica para el vendedor. Con un diseño pensado para facilitar la lectura y mostrar mejor el producto, ofrece una presentación más visual y clara de la información, lo que agiliza la búsqueda de producto y refuerza el argumento comercial», comunican desde Gamma.

Formatos XL

Entre las novedades de producto, destaca la apuesta por formatos cada vez más grandes, alineados con las tendencias actuales del mercado. Las nuevas series incluyen propuestas como Olmo (madera en 30x150 centímetros), Solid y Adora (piedra y cemento en 90x90), Manaos (mármol en 60x120), y los rústicos Origen (45x45) y Sienna (33,15x33,15), junto a Amazon (madera en 20x120).

Asimismo, Terradecor ofrece «una amplia variedad de estilos decorativos, con un surtido generalista orientado a los productos más vendidos. Además, garantiza una excelente relación calidad-precio, una disponibilidad rápida de material y una oferta pensada para responder a las necesidades reales del mercado».

Con esta nueva tarifa, Gamma «refuerza su compromiso con la innovación, el servicio y el apoyo a sus asociados, consolidando su posición como la central que más valor aporta». Terradecor es «una muestra clara de ese compromiso: una marca estratégica, exclusiva y pensada para potenciar el negocio de cada asociado».

Temas relacionados