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Para el sector azulejero de Castellón, una industria consolidada, madura y con gran vocación internacional, el capítulo de viajes constituye uno de los aspectos fundamentales en su día a día. En este campo, la agencia de viajes española Consultia Travel es puntera a la hora de digitalizar todos los procesos de gestión, reservas, seguimiento de información, documentación de viaje, integración de datos y optimización de búsquedas y reservas.
“Consultia Travel aporta a las compañías de la industria cerámica, gracias a su tecnología propia, una mayor eficiencia en los procesos de compra, con integración de datos, monitorización de consumos y una optimización permanente en los procesos de compra de viajes”, relata Juan Manuel Baixauli, CEO de la empresa.
Consultia Travel facilita a los fabricantes del sector la digitalización de esta partida de costes, aportándoles ahorros significativos de tiempo y recursos destinados, a la vez que porta un control absoluto 100% on line de sus consumos.
El CEO de la compañía recalca que “nuestros actuales clientes del clúster azulejero valoran muy positivamente las aportaciones que les hacemos y han ganado en competitividad y productividad. Ese es nuestro objetivo y estaremos a la altura de las necesidades que un sector clave y fundamental como el cerámico necesita”.
‘MIMETISMO’ Y AHORROS DE GESTIÓN DEL 75%
El sistema de trabajo de Consultia Travel es capaz de “emular la propia organización y estructura de la empresa cliente, lo que permite establecer políticas de compras por departamentos, filiales, proyectos, centros de coste, usuarios… adaptando a los sistemas de facturación al formato más adecuado que la empresa requiera; y, finalmente, estructurando la información para facilitar todo tipo de informes y sistemas de control on line, que permiten ahorros de gestión superiores al 75%”.
La tecnología de Consultia Travel, cuenta además con un sistema de integración de ficheros, que le permite a la empresa integrar con su ERP los datos de compra, eliminando procesos manuales y errores. A la vez, cuenta con un sistema de análisis y monitorización que ofrece datos en tiempo real de cualquier aspecto que la compañía quiera controlar o analizar.
Este flujo de información se “ofrece en tiempo real y con conexión desde cualquier plataforma, ordenador, tablet o dispositivo móvil. Ya no se pierden facturas, ni bonos de hoteles, ni históricos de información, todo está disponible en cualquier momento y lugar. El usuario cuenta con un avanzado sistema de tratamiento de la información on line, donde dispone de todo el histórico de consumos, facturas, informes, análisis, documentaciones de viajes, y todo cuanto se necesita para gestionar las compras de viajes de una empresa”.
Más información en: http://www.consultiatravel.es/