Desconectar
ES ACTUALIDAD
Actualidad

Porcelanosa Grupo reactiva la campaña Professional Class

01.07.2013 08:54

Porcelanosa Grupo ha retomado recientemente su campaña de promoción llamada Professional Class, que tiene como objetivo fidelizar a sus clientes profesionales y ‘recompensarles’ por la utilización en sus proyectos de los materiales de las ocho marcas de la compañía: Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek.

Con esta iniciativa, al final de cada año, los profesionales del sector que compren asiduamente en las tiendas Porcelanosa de España, Portugal, Francia y Reino Unido podrán canjear los puntos que hayan acumulado por premios.

Por la adquisición de productos de cualquiera de las ocho firmas del Grupo, los clientes van aumentando paulatinamente la cuenta de puntos en su tarjeta de TPC. Todos los puntos conseguidos hasta el 31 de diciembre podrán canjearse al finalizar ese mismo año por diferentes viajes y regalos.

En la categoría de viajes, los profesionales que consigan acumular 500 puntos, podrán disfrutar de un fantástico viaje al Caribe para dos personas. Y para los amantes del deporte y la velocidad, Porcelanosa brindará un viaje a Valencia para asistir al Gran Premio de Fórmula 1, al acumular 325 puntos.

Como anticipo, algunos clientes del grupo ya han podido asistir al GP celebrado este año en el Circuit de Catalunya, o realizar un circuito por Croacia y Dubai. Además de los viajes, el Grupo ofrece dentro de la campaña Professional Class regalos tecnológicos, como por ejemplo un reproductor blue-ray Sony, canjeable por 80 puntos; y una tablet Google Nexus 7, para aquellos compradores con 140 puntos.