La empresa cántabra Bathco reafirmó su compromiso social tras materializar la entrega de 1.656 productos de equipamiento de baño a familias afectadas por la DANA en la Comunitat Valenciana, a través de la iniciativa solidaria impulsada Interioristas en Acción y la Fundación FDI.
Hasta la fecha, la ayuda ha llegado a un total de 407 familias en situación de vulnerabilidad, priorizando hogares con menores, personas dependientes y familias en riesgo de exclusión social. Los primeros repartos han llegado a municipios especialmente golpeados por el temporal como Paiporta, Catarroja, Picanya y Benetússer, entre otros.
La donación, valorada en más de 700.000 euros, incluía artículos como muebles de baño, lavabos, sanitarios, espejos, kits de baño, estanterías y otros accesorios, hasta completar 30 toneladas de material. Gracias a la coordinación con Fundación FDI y la colaboración de empresas como Peralta Vidavi y Feria Valencia, que han cedido sus instalaciones para la recepción y coordinación del material, la entrega de la ayuda se está realizando de manera eficaz y progresiva.