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Insca presenta I.RIS, el nuevo sistema digital que agiliza la decisión de compra / Insca presents I.RIS, the new digital system that speeds up purchasing decisions

21.09.2022 12:52

Insca, empresa líder en equipamiento comercial para cerámica lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a transformar el sector de las exposiciones de azulejos. Y esta vez lo ha conseguido con I.RIS, Intelligence Revolutionary Insca System.

En el marco de la nueva campaña de Insca, Do it now., el fabricante de expositores de azulejos presenta en Cersaie el primer prototipo que incorpora I.RIS, el innovador sistema inteligente y digital patentado por Insca.

¿Qué es I.RIS y qué consigue?

I.RIS, Intelligence Revolutionary Insca System, es el nuevo sistema de Insca que se integra en los expositores de azulejos. En su desarrollo ha participado el área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universitat Jaume I.

Según explica Pascual Ibáñez, gerente de Insca, “nuestra obsesión es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus ventas, por eso, desde el departamento de I+D+i nos centramos en investigar cómo podíamos generar más valor en una exposición cerámica y elevar el grado de satisfacción de los clientes, y así nació I.RIS”.

El sistema, inteligente y digital, se incorpora a los muebles para exponer azulejos y los principales beneficios que ofrece son:

- Agiliza la decisión de compra.

- Consigue clientes más satisfechos.

- Mejora la eficiencia y la productividad del equipo comercial.

- Aumenta las ventas.

El primer prototipo que integra I.RIS lo presenta el equipo Insca en el estand de Cersaie, en el Hall 28 Estand B12 C11.

Do it now., la oportunidad para transformar las exposiciones cerámicas

Los hábitos de los consumidores han cambiado, por eso, desde Insca han desarrollado nuevas fórmulas que elevan la exposición cerámica al siguiente nivel.

Las nuevas fórmulas las muestra marca en su nueva campaña Do it now. , la oportunidad de transformar tu negocio empieza en nuestro estand. De una manera gráfica, Insca desgrana en un video cómo ha cambiado comportamiento del consumidor y cómo tienen que ser las nuevas exposiciones de materiales de construcción.

Puedes ver el video a continuación:

Cabe señalar que Insca dispone de un equipo experto en el diseño de exposiciones de azulejos. Un equipo que se ha especializado en mejorar la experiencia de compra en las tiendas de materiales de construcción.

Nuevos expositores para el gran formato en Cersaie

El gran formato es una de las grandes tendencias cerámicas, por eso, desde Insca hemos desarrollado nuevos expositores para placas.

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Los nuevos muebles siguen la línea de diseño liviano de la serie Slimshow, de manera que ensalzan la fuerza del gran formato. “Hemos desarrollado expositores en los que el mueble se reduce a la mínima expresión para que todo el protagonismo lo tenga el producto, y lo hemos hecho garantizando la seguridad, firmeza y sujeción de las placas”, señala Ibáñez.

Distintos materiales en el mismo expositor

Otra de las novedades que presenta Insca en el estand es la polivalencia de su serie Multi Tiles. En el mismo mueble se pueden exponer materiales tan distintos como la cerámica, el parqué o los laminados, el mármol y los platos de ducha.

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Arredobagno: avance de la nueva serie de expositores para sanitarios y muebles de baño

Hace ya tiempo que Insca trabaja en el desarrollo de la nueva serie de expositores para sanitarios y muebles de baño. Y, por fin, en esta edición de Cersaie presenta el avance de Arredobagno UP!.

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La nueva serie está inspirada en el estilo industrial con un toque contemporáneo, muy en la línea de los últimos muebles para exponer cerámica que ha desarrollado Insca.

El estand de Insca en Cersaie

El estand de Insca en Cersaie se ubica en el Hall 28 Stand B12 C11. El espacio expositivo es el escenario perfecto para que la compañía muestre lo eficiente que puede llegar a ser una exposición bien distribuida que ofrezca la mejor de las experiencias, y hacerlo en menos de 200 m2.

“Queremos que las visitas comprueben lo importante que es disponer de una exposición que combine la capacidad, el diseño y la buena experiencia, con los muebles adecuados para cada formato y material. Ahí están las claves para conseguir aumentar las ventas”, explica Ibáñez.

The leading company in commercial equipment for ceramics has done it again. It has once again transformed the tile display sector. And this time it has done it with I.RIS, Intelligence Revolutionary Insca System.

As part of Insca’s new Do it now campaign, the tile display manufacturer is presenting at Cersaie the first prototype incorporating I.RIS, the innovative intelligent and digital system patented by Insca.

What is I.RIS and what does it achieve?

I.RIS, Intelligence Revolutionary Insca System, is the new Insca system that is integrated into the tile displays. The Systems Engineering and Automation department of the Universitat Jaume I has participated in its development.

As Pascual Ibáñez, manager of Insca, explains, «our obsession is to help our clients to improve their sales, so our R+D+i department focused on investigating how we could generate more value in a ceramic display and increase the degree of customer satisfaction, and that is how I.RIS was born».

The intelligent, digital system is incorporated into tile display furniture and the main benefits it offers are:

- It speeds up the purchasing decision.

- It makes customers more satisfied.

- Improves the efficiency and productivity of the sales team.

- Increases sales.

The first prototype integrating I.RIS is presented by the Insca team at the Cersaie stand in Hall 28 Stand B12 C11.

Do it now, the opportunity to transform ceramic exhibitions

Consumer habits have changed, so Insca has developed new formulas that take the ceramic exhibition to the next level.

The new formulas are shown by the brand in its new campaign Do it now, the opportunity to transform your business starts at our stand. In a graphical way, Insca shows in a video how consumer behaviour has changed and how the new exhibitions of building materials have to be.

It should be noted that INSCA has a team specialising in the design of tile displays. A team that has specialised in improving the shopping experience in building material shops.

New large-format displays at Cersaie

Large format is one of the big trends in ceramics, so INSCA has developed new furniture for displaying slabs.

The new furniture follows the light design line of the Slimshow series, so that they highlight the strength of the large format. «We have developed display units in which the furniture is reduced to the minimum expression so that the product takes centre stage, and we have done this while guaranteeing the safety, firmness and support of the plates,» says Ibáñez.

Different materials in the same display

Another of the novelties presented by INSCA at the stand is the versatility of its Multi Tiles series. Materials as different as ceramic, parquet or laminate, marble and shower trays can be displayed in the same unit.

Arredobagno: preview of the new series of sanitary ware and bathroom furniture display units

INSCA has been working for some time on the development of the new series of displays for sanitary ware and bathroom furniture. And finally, at this edition of Cersaie, INSCA presents the preview of Arredobagno UP!

The new series is inspired by the industrial style with a contemporary touch, very much in line with the latest furniture for displaying ceramics that INSCA has developed.

The INSCA booth at Cersaie

INSCA’s booth at Cersaie is located in Hall 28 Stand B12 C11. The exhibition space is the perfect setting for the company to show how efficient a well laid out exhibition can be to offer the best of experiences, and to do so in less than 200 m2.

«We want visitors to see how important it is to have an exhibition that combines capacity, design and a good experience, with the right furniture for each format and material. This is the key to increasing sales,» explains Ibáñez.