Desconectar
ES ACTUALIDAD
Distribución

Ibricks Experience triplica el número de pedidos en su primera edición de 2023

Desde la central constatan el «exito de participación y de volumen de negocio» de la iniciativa

22.05.2023 09:39

Grupo Ibricks ha hecho públicos los datos de Ibricks Experience, la iniciativa durante la que los asociados de la central pudieron disfrutar en abril de descuentos y promociones exclusivas. La cita «ha resultado todo un éxito y ha cerrado esta primera edición de 2023 triplicando el número de pedidos realizados en junio de 2022, con más de 1.300 pedidos».

Desde la firma apuntan que «gracias a la participación de más de 130 proveedores se ha obtenido un resultado en la participación del 90% de los asociados de Grupo Ibricks y un incremento del volumen de negocio alcanzando los 4.000.000 de euros en tan solo una semana». La central apostó en esta ocasión por esta modalidad de plataformas on line para «ofrecer una mayor libertad de horarios y una mayor usabilidad para los asociados».

José Manuel López, gerente de MSC (Murcia) relata que «hemos participado en Ibricks Experience donde nos sorprendieron gratamente los beneficios que nos ha aportado. Creo que esta feria se ha realizado en una época del año en la que a todos nos beneficia, porque en esta temporada nuestro sector es de mucha actividad. Animo a todos los asociados y compañeros a que participen y se repita este evento a lo largo del año porque son necesarios estos descuentos adicionales».

La segunda edición de 2023, en noviembre

La central ya está preparando la segunda edición de Ibricks Experience que tendrá lugar en noviembre de 2023. Una edición en la que se prevé superar el índice de participación de sus más de 550 asocciados.

Andrea Caballer, especialista web de Grupo Ibricks y responsable de la creación de la plataforma de Ibricks Experience, señala que «el éxito obtenido en esta primera edición de Ibricks Experience 2023 se ha basado en optimizar la plataforma para mejorar el impacto entre nuestros proveedores y almacenes mejorando la usabilidad de la interfaz, la rapidez y el flujo de información. De ahí que el resultado obtenido en esta primera edición del 2023 se haya multiplicado respecto al año anterior. Estamos muy orgullosos de estos datos y seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros almacenes y proveedores».

TEMAS RELACIONADOS