Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
Cada vez más asociados de Grupo Ibricks están decidiendo llevar a cabo la renovación de la fachada o del punto de venta en su totalidad, dada la demanda de una mayor imagen y profesionalidad por parte de los clientes, y el aumento del cliente particular en el mix de ventas.
El departamento de Márketing de Ibricks asesora de forma personalizada a los distribuidores adheridos a la cadena y, si se deciden, realizan el proyecto con las mínimas gestiones por parte del almacén.
Uno de esos casos es el almacén Munné i Munné. Dirigido por Jordi Munné, este suministrador de la provincia de Barcelona ya instaló hace meses un total de 13 lonas en las vallas exteriores de sus dos puntos de venta, localizados en Moiá y San Feliu de Codines.
Una vez finalizado este proyecto, con el que consigue comunicar a pie de carretera los productos y marcas con las que trabaja, Jordi Munné decidió renovar la fachada de su punto de venta en Moiá, con la instalación de letras y logo corpóreos, además de pintar toda la superficie. El proyecto fue realizado por el departamento de Márketing de Ibricks, e incluía el diseño en 3D para que el asociado pudiera visualizar cómo quedaría su fachada antes de acometer el trabajo.
Una vez instalado, el resultado permite que tanto la marca como la actividad del almacén sean perfectamente visibles a gran distancia, y la imagen transmitida es moderna y profesional, sin dejar de ser fiel a su esencia como empresa.