Desconectar
Actualidad

Una azulejera española, premiada por su original puesta en escena en Coverings

08.07.2021 17:19

Una de las señas de identidad de Argenta Cerámica es la esmerada puesta en escena que siempre acredita en las ferias sectoriales a las que asiste. Y esta vez su estand de Coverings ha sido reconocido con el galardón Best in Show por su originalidad entre los más de 300 instalados en la convocatoria de Orlando.

El espacio comercial premiado en el salón internacional de Estados Unidos se fundamenta en un nuevo concepto arquitectónico, llamado The Ceramic Boutique, inspirado en un espacio comercial diseñado para exponer y presentar la cerámica de un modo exclusivo. Para ello, desde la azulejera se ha concebido el espacio expositivo en torno a una puesta en escena similar al de una boutique, en la que «prima la calidad expositiva sobre la cantidad y la sobrexposición de colecciones cerámicas».

«Es un área en la que se han diseñado todos los soportes expositivos para componer un estand innovador que combina la piel, los elementos textiles y el metal con la cerámica para lograr una perfecta armonía matérica», explican desde la azulejera española.