Desconectar
Actualidad

Cevisama estrena página web y actualiza nueva imagen corporativa

03.05.2021 12:26

La feria Cevisama se prepara para la próxima edición de 2022 y lo hace con la presentación en sociedad de una página web completamente renovada. Este cambio se produce meses después de haber optimizado su imagen corporativa a través del estudio VXLAB, con sede en Castelló.

Feria Valencia ha apostado de este modo todo el diseño del portal digital del certamen internacional "con el propósito de adaptarse a la necesidades de los usuario web actuales", tal como señalan fuentes del estudio de diseño, cuya propuesta ha ido orientada "a mejorar la usabilidad y la experiencia del visitante, dotando a la página web de nuevas funciones que la conviertan en una herramienta de utilidad no solo durante el desarrollo del salón internacional, sino también antes y después de su celebración".

Como resultado de este cambio, la web presenta a los internautas un diseño más moderno, intuitivo y adaptado a las necesidades de comunicación e inmediatez que precisa la feria, máximo exponente del potencial en diseño e innovación del Tile of Spain.

Como ejemplo de la plataforma web destaca la home, en la que se ha diseñado un sistema dinámico que cambia de forma constante y pone siempre en primera línea la información más importante sobre la feria: fechas de interés, solicitud de entradas, expositores confirmados, entre otros apartados de interés para el sector.