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DCC 3000 impulsa un nuevo proyecto tecnológico en sus 120 empresas asociadas

24.06.2021 10:15

La central de compras y servicios Grupo DCC 3000 ha dado un impulso a su proyecto de innovación tecnológica a los 120 almacenes asociados, gracias a la ayuda concedida por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).

Así lo ha explicado el director de Logística/Ventas y socio propietario de la empresa, Manuel Jesús Ramos, en un encuentro con empresas del sector celebrado en el Parque Joyero. En la apertura de esta reunión ha estado presente la presidenta de este organismo autónomo municipal, Blanca Torrent, que ha destacado precisamente la capacidad de DCC 3000 de “seguir generando empleo y oportunidades en un momento crítico como el actual”.

Ramos ha explicado que en dicho encuentro se ha fortalecido el consejo de compras que marcará el gobierno de la central en todo lo que se refiere a nuevos acuerdos con fabricantes, gestión de volúmenes de compra e incorporación de marca blanca. De esta forma se involucra directamente a los asociados en la toma de decisiones en todo lo relativo a selección de proveedores y gamas de productos. "El fabricante optimiza sus recursos garantizándose compras de los mismos por estar consensuado en consejo y el asociado obtiene el máximo apoyo a todos los niveles y con las mejores de las condiciones de mercado para revertirlo en sus clientes finales", explica Manuel Jesús Ramos.

Durante la cita también se repasaron los elementos de márketing en ventas que a nivel comercial aporta la central a sus asociados. Asimismo se presentó una nueva fábrica italiana, La Fenice, una marca que tendrán los asociados en exclusiva para Andalucía y se dio a conocer la puesta en marcha de la monitorización de las tiendas con los aplicativos para la exposición multimedia.

Por otra parte se va a implementar la cartelería digital y diversas tecnologías que ya se están montando en todas las tiendas de las empresas asociadas.

El encuentro ha permitido también dar a conocer la importancia de la central de compras y el beneficio que supone para los asociados. En esta reunión el grupo también ha ofrecido el enfoque de una central de ventas como DCC 3000, la modernización y la nueva exposición virtual multimedia dirigida a favorecer un “nuevo concepto de venta”.