Desconectar
Actualidad

El Open House de Fritta recibe la visita de 240 profesionales

03.11.2014 15:07

Dado el excelente balance del Open House 2014 de Fritta, la dirección de la empresa confirma la continuidad de esta iniciativa, que el próximo año celebrará su séptima edición. Clientes de casi todos los continentes han visitado las instalaciones de Fritta en Onda para conocer ‘in situ’ las nuevas tendencias y los últimos avances en decoración cerámica. En estas jornadas de puertas abiertas, representantes de todas las delegaciones de la compañía (ubicadas en Italia, México, Rusia, China, Vietnam y Portugal) han pasado por la sede central y han mostrado un especial interés por las novedades expuestas.

Fritta ha atendido más de 60 visitas, programadas con el objetivo de prestar una atención personalizada y adecuada en tiempo y forma, lo que totaliza algo más de 240 profesionales de muy diversa procedencia. También el mercado nacional ha tenido un peso importante en este cómputo y ha mostrado una inmemorable aceptación. Fritta celebra su Open House cada año en octubre, pocos días después de que finalice Cersaie, por lo que estas cifras dan buena cuenta de la consolidación en el sector de estas jornadas de puertas abiertas. De hecho, las instalaciones permanecerán abiertas unos días más, puesto que aún hay visitas previstas para la próxima semana.

La ampliación de la exposición del Open House, con una superficie superior a los 400 m2,, ha hecho posible una mejor presentación, así como una perfecta combinación y diferenciación de productos. En total, se han exhibido más de 60 colecciones cerámicas que reflejan visualmente todos los efectos y materiales aplicados con las tecnologías más vanguardistas del momento. En este sentido, sabe resaltar la presentación del despiece cerámico acompañado de un ambiente cerámico, que ha facilitado la mejor percepción del producto final por parte del cliente.

A través de esta propuesta, Fritta reafirma su apuesta por el servicio personalizado y el asesoramiento profesional. Se trata de un evento corporativo en el que se muestran con todo detalle las nuevas colecciones cerámicas, que han sido diseñadas para las próximas temporadas en base a una completa labor de I+D y una decidida apuesta por las tecnologías digitales.