Desconectar

Rosa Gres, en The New York Times

17.10.2012 09:32

La serie mistery, el nuevo producto estrella de Rosa Gres, llama la atención del New York Times, el periódico más importante e influyente del mundo.

Mistery es la primera colección de gres porcelánico de Rosa Gres desarrollada con tecnología digital, lo que nos permite ser descaradamente realistas y recrear la belleza en estado puro.

"Piedra solo en apariencia" dice Stephen Milioti del The New York Times. Con mistery es posible conseguir un look piedra muy vanguardista y al mismo tiempo facilidad de mantenimiento a un precio más competitivo.

Está disponible en cuatro modelos y en dos acabados diferentes para exterior e interior, con distintos grados de antideslizamiento, lo que permite unificar estéticamente los espacios.

Puedes utilizar el mismo color para el salón, el porche, la terraza, las escaleras e incluso la piscina. Porque la nueva tecnología digital nos permite realizar peldaños perfectos para escaleras resistentes y seguras e incluso bordes de piscina para un look 100% coordinado.

La reseña puede consultarse en este link: http://www.nytimes.com/2012/10/04/garden/ceramic-tile-with-the-look-of-marble.html?_r=3.