Grohe ha estado presente recientemente en la feria Socías y Rosselló en Palma de Mallorca. En el evento, en el que estuvieron presentes numerosos profesionales insulares del sector, la compañía destacó con una exhibición en ambientes de baño que mostraron innovación y sostenibilidad que caracterizan a la marca.
Una de las revelaciones más emocionantes fue Grohe Everstream, una ducha que redefine la forma en que entendemos el ahorro de agua. Esta innovadora solución no solo ofrece una experiencia de ducha excepcional, sino que también recicla el agua mientras se usa. La tecnología detrás de esta ducha revolucionaria reduce significativamente el consumo de agua y energía, ahorrando hasta un 65% en costes al año para un hogar de cuatro personas, y una reducción de hasta un 70% en las emisiones de CO2.
En el estand de Grohe, los profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de cerca una variedad de productos incluyendo sistemas de ducha; griferías de baño en la gama de colores y negro mate, accesorios para el baño y el nuevo sanitario Bau Pro.
Con ello, la marca reafirmó su compromiso con la excelencia no solo en productos, sino también en ofrecer un apoyo a distribuidores, instaladores, showrooms y prescriptores para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera sencilla y sin complicaciones.