Desconectar
Baños y cocinas

Grohe inaugura Water Experience Center, un nuevo concepto de showroom / Grohe inaugurates the Water Experience Center, a new showroom concept

La instalación está ubicada en la sede de Lixil Emena en Düsseldorf (Alemania)

05.12.2023 08:16

La sede de Lixil Emena en Düsseldorf (Alemania) inaugura el showroom Grohe Water Experience Center. Ubicado en la planta baja del edificio, este espacio presenta una selecta colección de productos la firma alemana especialista en equipamiento sanitario y grifería de calidad, donde los invitados pueden interactuar y vivir una experiencia completa.

Diseñado como un spa, la instalación ofrece áreas dedicadas al bienestar, como la zona de masajes, saunas, sala fitness, yoga, entre otros. Este innovador espacio es obra del equipo global de diseño interno de Lixil, encargado de plasmar una visión única. Más que un lugar físico, el centro se erige como un santuario de inspiración para una amplia audiencia, atrayendo a arquitectos, diseñadores, desarrolladores de proyectos, mayoristas, distribuidores e instaladores, todos invitados a sumergirse en la experiencia distintiva del showroom.

$!Imagen del nuevo Water Experience Center.

«Grohe SPA se basa en la creencia de que el agua es una fuente de energía vital y tiene un impacto positivo en nuestra salud y bienestar», dice Carina Buhlert, Líder de Identidad de Marca Global de Lixil Emena. «Grohe Water Experience Center encarna este ideal y lo transforma en una experiencia multisensorial para el cliente. Nuestro objetivo es ir más allá del showroom ordinario y ofrecer una nueva y única forma de mostrar no solo nuestro portafolio, sino toda la filosofía que hay detrás», comunica.

$!Imagen del nuevo Water Experience Center.

Solución integral para experiencias sofisticadas

La instalación se presenta «como una solución completa 360° para satisfacer las necesidades de los clientes». Asimismo, esta solución integral no solo incluye la innovadora herramienta de reserva del centro, sino que también dispone de elementos exclusivos, como los electrodomésticos, productos de cuidado y equipamiento fitness.

The Lixil Emena headquarters in Düsseldorf, Germany, unveils the Grohe Water Experience Center showroom. Located on the ground floor of the building, this space showcases a curated collection of products from the German specialist in sanitary equipment and quality faucets, allowing guests to interact and have a complete experience.

Designed as a spa, the installation offers dedicated areas for well-being, such as massage zones, saunas, fitness rooms, yoga spaces, among others. This innovative space is the creation of Lixil’s global in-house design team, responsible for translating a unique vision. More than just a physical location, the center stands as a sanctuary of inspiration for a broad audience, attracting architects, designers, project developers, wholesalers, distributors, and installers, all invited to immerse themselves in the distinctive showroom experience.

«Grohe SPA is based on the belief that water is a source of vital energy and has a positive impact on our health and well-being,» says Carina Buhlert, Global Brand Identity Leader of Lixil Emena. «The Grohe Water Experience Center embodies this ideal and transforms it into a multisensory experience for the customer. Our goal is to go beyond the ordinary showroom and offer a new and unique way to showcase not only our portfolio but also the entire philosophy behind it,» she communicates.

Comprehensive Solution for Sophisticated Experiences

The installation is presented as a ‘complete 360° solution to meet customer needs.’ Furthermore, this comprehensive solution not only includes the innovative center reservation tool but also features exclusive elements such as household appliances, care products, and fitness equipment.