Desconectar
Colocación y Reformas

Grohe respalda a las nuevas generaciones de instaladores

El recinto de IFEMA Madrid albergado a finales de marzo las Olimpiadas de Formación Profesional

01.04.2022 11:16

IFEMA Madrid ha albergado recientemente Spainskills, las Olimpiadas de Formación Profesional. Grohe, firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, ha sido uno de los patrocinadores oficiales del evento de la mano de CONAIF, afianzando su compromiso por apoyar la formación de las nuevas generaciones de instaladores.

En esta competición de estudiantes y recién graduados de FP, en la categoría de Fontanería-Calefacción, hubo un total de 12 participantes, procedentes de diferentes CCAA. Con una presencia destacada en dicha modalidad, Grohe ha mostrado su soporte a los participantes proporcionando productos de la marca para que pudieran realizar la instalación de en un baño con lavabo, un sanitario y un plato de ducha.

Finalmente, el ganador fue Pol Dalmau, que representará a España dentro de esta misma categoría en las próximas competiciones internacionales como la europea Euroskills.

Como apuesta por la formación de los futuros profesionales, Grohe ha premiado también al alumno ganador con una visita a la fábrica de la firma en Albergaria, Oporto; así como a la escuela a la que representaba, el Institut Guindàvols de Lleida, a la que se integrará dentro del programa de formación de la marca, GIVE.

$!Grohe respalda a las nuevas generaciones de instaladores

Grohe, con su programa GIVE, apoya a los centros formativos en la creación de un enfoque uniforme con equipos modernos, material de capacitación y un examen escrito. La escuela contará con unas modernas instalaciones con productos de la firma, así como con cursos con formadores técnicos experimentados, con los que ofrecerá una formación de vanguardia a sus alumnos, quienes recibirán un certificado internacional reconocido al completar la formación diseñada por Grohe.

La compañía también estuvo presente en Spainskills con su impresionante GIVETruck, donde los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia GROHE 360°, así como de varias sorpresas: la participación en una ruleta de premios o en un sorteo. Como no podía ser de otra forma, el GIVETruck de Grohefue uno de los puntos más visitados del evento.

Temas relacionados