Desconectar
Diseño

Keraben lanza su nuevo catálogo digital / Keraben launches its new digital catalog

La marca, perteneciente a Keraben Grupo, ha lanzado esta herramienta virtual multiplataforma y dinámica, que permite gestionar, de una forma más visual y en menor tiempo, toda la información relativa a sus productos / The brand, belonging to Keraben Grupo, introduces this multi-platform and dynamic virtual tool, which allows you to manage, in a more visual way and in less time, all the information related to your products.

07.11.2023 14:08

Keraben presenta su nuevo catálogo digital, cuyo objetivo es acercar el producto al cliente y facilitarle el acceso. Además, se concibe como una apuesta por la sostenibilidad de la compañía, pues ayuda a reducir las tiradas de catálogos en papel minimizando la huella ambiental.

La marca, perteneciente a Keraben Grupo, ha lanzado esta herramienta virtual multiplataforma y dinámica, que permite gestionar, de una forma más visual y en menor tiempo, toda la información relativa a sus productos.

El nuevo catálogo digital de Keraben permite consultar la información actualizada de los productos al instante, reduciendo así el tiempo de gestión. Además, dispone de un buscador inteligente desglosado por tipología de producto; fichas de colección completas; apartado de realidad aumentada para ver la aplicación real del producto en un espacio propio y, si le gusta al usuario, puede añadirlo a una lista de favoritos.

El catálogo digital de Keraben es también una apuesta por la sostenibilidad, pues permite reducir las tiradas de catálogos en papel minimizando el impacto en la huella ambiental.

Este nuevo formato de catálogo presenta una serie de ventajas que van desde la consulta de la información de forma inmediata y centralizada, reduciendo los trámites necesarios; la agilidad que supone disponer de todos los datos del producto a tan solo un clic; la extensión web del apartado de buscador de producto hasta la focalización estratégica, que facilita el filtrado y la búsqueda intuitiva.

En un primer momento, esta herramienta virtual estará disponible para la marca Keraben, pero las previsiones de la compañía es que para finales de año estén también para Metropol e Ibero.