Desconectar
Distribución

Grupo BdB crea la marca de baño Lliro

La central continúa impulsando artículos exclusivos para el hogar

21.07.2022 10:06

El lanzamiento de la marca Lliro y de nuevos productos de marca propia, son sinónimo de la fuerte apuesta y la estrategia que la central de compras y servicios Grupo BdB está llevando a cabo con sus marcas de distribución.

La nueva marca, exclusiva para las familias de baño, convivirá con la ya conocida marca BdB, utilizada para el resto de productos propios.

La marca Lliro representa el momento de cambio del sector de la construcción y el giro más global que está dando BdB. «Surge de la palabra Giro del italiano, país referente en el mundo del baño, pero había riesgo de una mala dicción a Giro en castellano. De modo que sustituimos la G por las dos LL, otorgándole más personalidad a la marca», explica la responsable de Márketing y Comunicación de la central, Miriam Carretero.

Para Grupo BdB, se trata de una marca con personalidad, ya que a través de su composición tipográfica hace referencia a su concepto. Además, el logotipo Lliro «simboliza los elementos básicos del baño: la ducha, el mueble de baño y las personas, ya que no se entienden nuestros productos sin el concepto de hogar”, matiza Miriam Carretero.

La nueva marca ha sido la protagonista en las reuniones de zona del pasado mes de abril, donde todos los asociados BdB pudieron conocer su origen e identidad, y en el encuentro nacional del Grupo, celebrado en junio, un encuentro en el que se presentó el modelo de plato de ducha Huka de Lliro.

Este 2022 el Grupo BdB ha trabajado en la creación de una marca para las familias de baño y en seguir potenciando su marca de distribución con sus 22 productos en la categoría de materiales de construcción, 38 en ferretería y útiles, y seis productos en recubrimientos cerámicos y baño «para seguir brindando a sus asociados productos exclusivos que les diferencian de sus competidores».

$!Grupo BdB crea la marca de baño Lliro