Desconectar
Distribución

Grupo DCC 3000 refuerza su posicionamiento en Andalucía

La central de compras y ventas especializada en materiales de construcción incorpora 7 nuevas empresas distribuidoras

12.04.2022 16:23

Grupo DCC 3000, central de compras y ventas especializada en materiales de construcción, continúa su expansión con la incorporación de 7 nuevas empresas distribuidoras.

La primera de ellas es Ceramick, ubicada en la provincia de Huelva, concretamente en el Polígono la Barca en Cartaya. De la mano de su propietario Juan Manuel Martín se ha especializado en cerámica, productos para baños y asilamientos en general.

En la provincia de Cádiz Grupo DCC 3000 ha sumado TGM Contratas y Proyectos, empresa que se dedica a la gestión y ejecución tanto de obras civiles como públicas. Asimismo, se dedica a la elaboración de estudio, ejecución y dirección de proyectos. Tgm es dirigida por Melchor Trujillo, propietario de la firma que, con casi un centenar de trabajadores, cuenta con una facturación superior a los 7 millones de euros. También posee una exposición de cerámica y baño en el Polígono Industrial La Zorrera, Av. de los Albañiles, 23, en Conil de la Frontera.

En la zona de Sevilla, donde Grupo DCC 3000 ya cuenta con más de 30 asociados, se suman tres empresas más. Una de ellas es Martín Azulejos, especialista en decoración de interiores y exteriores con más de cuatro décadas de trayectoria. Está situada en la localidad de Camas.

$!El director comercial de Grupo DCC 3000, Miguel Ángel Ramos, con Juan Martín, propietario de Martín Azulejos.

También se ha adherido a la central Pedro Ríos e Hijos, compañía especializada en la venta de materiales y proyectos de decoración, azulejos, pavimentos, sanitarios, muebles y grifería con sede en Los Corrales.

Y, por último, también es novedad la adhesión de Brico Reguera, una empresa familiar que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción en la población de Lantejuela, donde es un referente en su zona.

Finalmente, Grupo DCC 3000 ha sumado en la Carolina (Jaén) a Construcciones Calzada Cano, firma de construcción de edificios residenciales, obras civiles, movimientos de tierras. Además, han inaugurado una nueva exposición de cocinas, sanitarios, baño y cerámica que, actualmente, está reforzando con una ampliación para bricolaje y ferretería.

Por último, en Córdoba capital, la central ha sumado a José González Cepas, especialistas en construcción.

Con estas nuevas incorporaciones, desde Grupo DCC 3000 reseñan que «ya contamos con 112 almacenes asociados que, en conjunto, suponen 126 establecimientos con casi 300.000 metros cuadrados de superficie». Al tiempo destacan que «con el objetivo cumplido de ser la central de compras de almacenes de materiales de construcción líder en Andalucía, este año, a pesar de una pandemia mundial, la guerra en Ucrania, la subida del gas y precios generalizados, seguimos afianzándonos con la incorporación de nuevas empresas».