Desconectar
Fotos

Vicente Alcácer valora con un 9 los resultados de su participación en Tecna

RÍMINI. Das Tech Solutions ha cerrado su participación en Tecna, celebrada en Rímini, con una valoración positiva de la actividad comercial desarrollada durante la feria. Su gerente, Vicente Alcácer, ha puntuado «con un 9» los resultados obtenidos en relación con los objetivos de la empresa castellonense en el certamen internacional de Rímini.

Alcácer ha destacado los «contactos importantes y decisivos para conseguir nuevos clientes, entrar en nuevos mercados y darnos a conocer». Entre las visitas recibidas destaca la presencia de clientes de Argelia, México, España, Italia, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Portugal, etc.

La firma tecnológica, adherida a Asebec / Spanish Ceramic Technology, ha recibido también la visita del diputado de Promoción Cerámica de la Diputación Provincial de Castellón, Vicente Pallarés.