Desconectar
Industria

Suscríbase al nuevo boletín de noticias gratuito de El Periódico del Azulejo

Para continuar con la recepción de noticias en su ‘e-mail’ deberá completar un sencillo trámite de tan solo 2 minutos de duración

19.09.2021 18:00

El Periódico del Azulejo ha consolidado durante los últimos años uno de sus servicios digitales más exitosos: el boletín diario de noticias del sector cerámico. Gracias a esta comunicación, todos los suscriptores reciben de forma gratuita en sus e-mails las últimas noticias sobre las ferias, tendencias estéticas, diseño, maquinaria, distribución y grupos de compras, colocación, tecnología, maquinaria, etc.

Ahora, tras un cambio vinculado con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) para seguir recibiendo el boletín de El Periódico del Azulejo, los internautas deben registrarse de nuevo.

Pasos:

1. El trámite de registro, de menos de 2 minutos, debe realizarse a través del siguiente enlace: https://www.elperiodicodelazulejo.es/usuarios/registro con un mínimo cuestionario a cumplimentar.

2. Una vez completado este sencillo paso recibirá en el correo electrónico que haya indicado la confirmación de registro y un enlace que, al pinchar en él, activará la cuenta de usuario. Cuidado que el mail puede entrar en la carpeta de SPAM o correo no deseado.

3. Después, solo quedará seleccionar la casilla Recibe nuestras noticias por newsletter y pinchar en Volver a portada.

Con ello, en apenas unos segundos, tendrá acceso a este servicio con las noticias de la industria azulejera española como eje argumental y con todos los detalles sobre novedades de producto, ferias (con un especial seguimiento de las ferias especializadas como es el caso de Cersaie y Cevisama) y, en definitiva, sobre la coyuntura económica y empresarial que genera tanto el Tile of Spain como los sectores del equipamiento para el baño y las cocinas.

Hay que recordar que El Periódico del Azulejo, además de la edición en papel y de su boletín on line, también cuenta con presencia activa en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram, las principales cuatro redes sociales en las que ya suma cerca de 15.000 seguidores.