Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
El modelo Orbis es el bloque de vidrio redondo con el sello de Seves glassblock que aúna diseño y funcionalidad para responder a las diferentes necesidades de los proyectos arquitectónicos.
Gracias a la simplicidad de su forma circular, es posible realizar estructuras horizontales internas y externas llenas de estilo y originalidad, desde el diseño urbano cualificado hasta el interiorismo residencial o comercial.
Con Orbis es posible llevar la luz natural hasta los espacios que así lo requieran y ofrecer, al mismo tiempo, una mayor estabilidad, resistencia mecánica, aislamiento acústico y térmico en todas las aplicaciones en las que se inserta.
Aceras, pasajes, espacios subterráneos, puentes peatonales, pasarelas y patios son solo algunas de las áreas en las que los bloques de Orbis creados por Seves glassblock son capaces de aportar un plus de distinción dentro del diseño urbano. Este modelo está disponible en dos medidas 19x10 y 19x5 centímetros (en formato tipo taza), con el diseño de vidrio liso y con los acabados transparente y arenado por un lado.
SOLUCIONES INTELIGENTES // Con propuestas como Orbis, Seves glassblock ha devuelto al bloque de vidrio el más alto estatus decorativo, algo que ha quedado de manifiesto con la participación reciente en las ferias de Cersaie, en Bolonia, y en Construtec, en Madrid. La multinacional ha mostrado en ambos eventos sus soluciones inteligentes para satisfacer las necesidades más exigentes en cuanto a creatividad y diseño en todo tipo de proyectos.
En Construtec, una cita en la que Seves glassblock participó por primera vez con un espectacular estand, la firma de origen italiano mostró ante miles de prescriptores sus diseños en vidrio para aportar personalidad y las más elevadas prestaciones técnicas del mercado.