Vives Conecta nació con la vuelta a la normalidad en el calendario de ferias cerámicas. Una conexión física, para compartir impresiones que ayudasen a mejorar producto y servicio.
Esta semana que numerosos clientes, tanto nacionales como internacionales, visitan nuestra comunidad, Vives participa en Cevisama 2023 aportando todo el entusiasmo que es habitual en la marca a la hora de presentar sus productos cerámicos.
Además, propone nuevas iniciativas para fomentar que el público conozca más de cerca a Vives, su historia y sus instalaciones. Con Vives Showroom Tour, se ofrece la posibilidad de ampliar la conexión con la empresa a los interesados en la totalidad de sus productos, para que puedan valorar el cariño y seriedad con que se afrontan tanto los grandes como los pequeños proyectos.
Con esta atractiva visita a su showroom, Vives pretende despertar curiosidad y simpatía por el tan versátil producto que es la cerámica.
La novedad de Vives en este certamen es Attico, Living on top, una colección de cuatro series pensadas desde un inicio para complementarse, sin perder su personalidad individual; y así, bien por afinidad o contraste, poder revestir los espacios con creatividad y elegancia, formando una unidad estética coherente, actual y acogedora.
New York y Manhattan: cemento discreto y contemporáneo de tonos delicados que otorga a la colección el desenfado necesario como contrapunto a su sobriedad.
Oslo: madera cerámica de fuerte carácter, cuya naturalidad dota a los espacios que reviste de una atmósfera especialmente confortable.
Una autentica maravilla de la naturaleza; el fascinante mármol travertino, ha servido de inspiración para las dos piedras de la colección Attico. Nacidas de un mismo bloque, sus diferentes cortes las convierten en piezas notablemente distintas que comparten gama cromática y armonizan a la perfección:
Paris y Sentier: gráfica sacada de lastras cortadas siguiendo el sentido de las vetas, con lo que se consigue un rayado paralelo con todos los detalles y matices de la sedimentación por capas.
London y Belgravia: el corte del bloque a contraveta, muestra la exuberancia del material, suavizando y equilibrando los contrastes, con un esquema envolvente que anula la direccionalidad.
Con la colección Attico, Vives da un paso más hacia la perfección en la apariencia de los materiales cerámicos.