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Porcelanosa da el salto al metaverso / Porcelanosa premieres its space in the metaverse

La firma recrea el emblemático Commodore Criterion de Nueva York / Recreates the emblematic Commodore Criterion building in New York

07.10.2022 07:45

Porcelanosa se sumerge en el mundo del metaverso con el propósito de adaptarse a las nuevas propuestas vanguardistas y manteniéndose líder en la creación de espacios de diseño.

Decentraland es la plataforma en la que Porcelanosa se ha introducido con sus proyectos. Representa una comunidad global de usuarios que comparten un mundo virtual, al que se puede acceder desde diferentes dispositivos como móviles, tablets o gafas de realidad virtual.

Porcelanosa se sitúa en el espacio del metaverso, mediante la recreación del edificio emblemático Commodore Criterion de Manhattan. En él, los usuarios podrán encontrar novedades de las diferentes firmas, eventos con profesionales, información de productos y acceso a la página web del grupo. Alrededor del edificio, se sitúa el vehículo amarillo corporativo y la valla publicitaria representativa, a fin de potenciar la icónica imagen de la firma.Dado que las nuevas generaciones conforman la mayor parte de los usuarios del metaverso, Porcelanosa sitúa entre sus objetivos la labor de concienciar acerca de la importancia de apostar por comportamientos sostenibles y comprometidos con el entorno.

La empresa española se suma a las grandes firmas que ya forman parte de este mundo digital como Netflix, Balenciaga o Porsche.

Porcelanosa is immersing itself in the world of the metaverse with the aim of adapting to new cutting-edge proposals and remaining a leader in the creation of design spaces.

Decentraland is the platform where Porcelanosa has introduced itself and its projects. It represents a global community of users sharing a virtual world, which can be accessed from different devices such as mobile phones, tablets or virtual reality headsets.

Porcelanosa moves into the metaverse by recreating the emblematic Commodore Criterion building in Manhattan. Here, users can find news from the different firms, events with professionals, product information and access to the group’s website. Around the building, there is a yellow corporate vehicle and representative billboard to enhance the company’s iconic image.

Given that the new generations make up the majority of metaverse users, Porcelanosa has made it one of its targets to raise awareness about the importance of committing to sustainable behaviour and commitment to the environment.

The Spanish company joins large firms that are already part of this digital world, such as Netflix, Balenciaga and Porsche.