NULES. Venux, marca del Grupo STN especializado en piedra sinterizada, ha celebrado este jueves la inauguración de su primer showroom en Nules (Castellón) con un evento que combinó diseño, innovación y emoción
El evento, concebido bajo el concepto Maison Venux, convirtió el «espacio en una experiencia sensorial donde el hogar y la magia fueron los grandes protagonistas». Más de 200 invitados (entre autoridades, arquitectos, interioristas, distribuidores y medios especializados) fueron recibidos con una alfombra naranja que guiaba hasta un photocall corporativo.
La velada comenzó con un cóctel de bienvenida, seguido de las palabras de Álvaro Palencia, director comercial de Venux, y de la proyección del vídeo corporativo con los valores de la marca.
La noche continuó con un espectáculo del mago Yunke, que sorprendió al público con trucos inéditos creados especialmente para Venux, entre ellos un número con polvo atomizado que, al verterlo al agua, parecía disolverse para después volver a emerger intacto, un guiño a la calidad de las materias primas con las que la marca conforma sus superficies de piedra sinterizada.
El catering ofreció una selección de tapas creativas y vinos seleccionados en perfecta sintonía con la música en vivo que amenizó la noche.
Los asistentes pudieron recorrer en grupos guiados el showroom, descubriendo las distintas colecciones de Venux, entre las que destacó el espacio dedicado a la superficie Taj Mahal, última novedad de la firma.
«La inauguración de este showroom es un paso decisivo para Venux. Queremos que este espacio sea un lugar de inspiración, donde nuestros clientes y prescriptores vivan la experiencia de lo que significa diseñar con nuestras superficies», apuntan desde la empresa castellonense.
El evento concluyó con un castillo de fuegos artificiales y la entrega de un obsequio muy especial: una caja corporativa con trufas de Castellón, «símbolo de la magia y el recuerdo que Venux quiere dejar en cada visitante».