CASTELLÓ. Un año más, Coloronda ha reafirmado su liderazgo en el sector cerámico internacional con su participación en Cersaie 2025, la feria internacional más influyente en el ámbito del diseño cerámico. En esta edición, la firma castellonense ha presentado una propuesta singular, muy valorada por los profesionales: un Estand experiencial que puso el foco en la coordinación visual y técnica entre el producto matérico, la innovación y las superficies con valor añadido.
Ubicada en el Pabellón 33, en el epicentro tecnológico del certamen de Bolonia, Coloronda logró plasmar en el evento su saber hacer y su experiencia de más de tres décadas en el sector. Y lo hizo con una cuidada puesta en escena y con soluciones adaptadas a los requerimientos actuales de los fabricantes.
El núcleo de su propuesta en Cersaie, y con el que sorprendió a los visitantes, lo conformaban diez paneles técnicos que enmarcaban las colecciones cerámicas como auténticas obras de arte. Junto a ellos, una ceramoteca con productos antideslizantes de altas prestaciones en distintos acabados (Smooth, Rough, Hard y Bare), así como el innovador sistema magnético Gravitec, un desarrollo propio que permite la colocación cerámica en seco y facilita el cambio de revestimientos y pavimentos sin necesidad de obras.
Coloronda mantiene una apuesta constante por la mejora continua y el respeto al medio ambiente, integrando en su día a día un modelo de innovación responsable y eficiente. Para más información https://www.coloronda.com/.