Desconectar
ES ACTUALIDAD
Distribución

BdB sigue creciendo en la zona de Levante

02.05.2013 10:47

Autoservicio dela Construcción, con sede en la localidad alicantina de Altea, acaba de concretar su incorporación a la central de compras y servicios BdB con el objetivo de “diferenciar su oferta de servicios de otros operadores del sector y liderar su sector de actividad por encima de su competencia”.

Las herramientas de compra, la gestión y las acciones de márketing que ofrece BdB le permitirán “atender mejor las nuevas demandas del mercado, orientando su negocio hacia un servicio óptimo para la clientela”.

Con una trayectoria de más de 50 años en el sector de la construcción, el distribuidor inició su actividad como fabricante de tejas y viguetas. Con el paso del tiempo, amplió el negocio con la distribución de materiales de construcción y, actualmente, se posiciona como un referente en su área de influencia, con una completa oferta de soluciones y materiales para la realización de cualquier proyecto y la mejora del hogar.

La firma opera en distintas zonas de la provincia de Alicante con dos puntos de venta en Altea, otro en la localidad de Benidorm y un cuarto enLa Nucia, con una infraestructura que supera los13.000 m2.

En los últimos años, la firma ha optado por segmentar su negocio en distintas áreas con el fin de cubrir la demanda del mercado. La primera de ellas es AC Materiales de Construcción, que integra todos los productos que un profesional del sector pueda necesitar e incluye el alquiler de maquinaria para todo tipo de obra.

PARA EL CONSUMIDOR FINAL // Por su parte, AC Garden Bricolaje y Jardinería nace de la nueva demanda del sector y entra dentro de la estrategia de diversificación de la empresa de ampliar nuevas familias de producto dirigidas al consumidor final.

En cuanto a la gama de cerámica y baño, está representada en AC Bath & Tiles, que cuenta con unas vanguardistas y amplias exposiciones donde el cliente puede encontrar mobiliario, grifería, accesorios e hidromasajes con las mejores calidades y marcas, así como un amplio abanico de cerámica.

Completan esta oferta una sección de cocinas y productos relacionados con la climatización. Otra de las bazas de la firma es su plantilla de veinte empleados cualificados que le permite ofrecer un asesoramiento profesional y técnico al cliente, con una atención personalizada.

A lo largo de su trayectoria, Autoservicio dela Construcciónha experimentado un considerable crecimiento y ha convertido su negocio en un  referente. A día de hoy, se posiciona como un especialista para el cliente profesional con el aprovisionamiento de materiales básicos y artículos de ferretería industrial; y el particular para el equipamiento y mejora del hogar, con una gama de productos y marcas avalada por más de 50 años de experiencia.