Desconectar
ES ACTUALIDAD
Distribución

Fallece Antonio Rubio, exdirector general de Ehlis

Creó, junto con Pedro Ehlis, la principal central de ferreterías independientes de España: Cadena 88

27.05.2024 08:17

En los últimos días se ha hecho público el fallecimiento de Antonio Rubio Mora, exdirector general de la central de compras Ehlis, propietaria de la cadena de ferreterías Cadena88 y una de las figuras clave del sector. Rubio falleció el pasado 23 de mayo en la ciudad de Barcelona a los 87 años.

Con una notable visión emprendedora y carisma personal, Rubio desempeñó gran parte de su actividad profesional en Ehlis. A lo largo de más de tres décadas contribuyó activamente en el proceso de transformación y en el crecimiento de la compañía, hasta su jubilación en el año 2006.

Su carácter voluntarioso y talento empresarial le llevó a crear, junto a Pedro Ehlis, Cadena 88, la primera central de ferreterías independientes de España, un proyecto novedoso que consiguió revolucionar el escenario ferretero.

TEMAS RELACIONADOS