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Grupo DCC 3000 impulsa su proyecto de cartelería digital con tres nuevos asociados

Gilabert Bernal, Almacenes Santa Catalina y Pedro Toman ya han dado el salto tecnológico en sus instalaciones.

04.07.2022 13:41

La central de compras y ventas de materiales de construcción Grupo DCC 3000 continúa avanzando tecnológicamente con la instalación de cartelería digital para sus asociados.

En esta ocasión, han sido los almacenes de Gilabert Bernal, Almacenes Santa Catalina y Pedro Toman Nieto los que han decidido dar un paso adelante para modernizar y digitalizar sus tiendas.

Gilabert es una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria especializada en suministrar todos los productos necesarios para realizar reformas con sede en Arroyo del Ojanco (Jaén).

Por su parte, a Almacenes Santa Catalina le avalan seis décadas de experiencia en el sector de la construcción. Cuenta con unas amplias instalaciones con exposición en Linares (Jaén).

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Asimismo, Pedro Toman Nieto está ubicado en Constantina (Sevilla) y es un almacén que suma más de 35 años ofreciendo suministros de materiales de construcción.

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Desde Grupo DCC 3000 constatan que «cada vez son más asociados los que optan por esta iniciativa para el desarrollo digital de sus tiendas, ya que constituye una gran oportunidad de obtener mayor flujo de ventas en la tienda y de ampliar la gama de productos apoyados en el medio digital». En este caso, se les han instalado un monitor no táctil con cartelería digital para lograr beneficio a la publicidad y promociones de los productos. «Es un canal de difusión atractivo y moderno de ofrecer visibilidad a los servicios que ofrecen las empresas y, así, llamar la atención inconscientemente de cliente», expresan.

Con ello, Grupo DCC 3000 hace un trabajo de innovación con sus asociados para adaptar su negocio a nivel físico y tecnológico con propuestas y actualizaciones de contenido y acciones de dinamización que garanticen la mejora del resultado final. Asimismo, es un método muy económico y sencillo que no implica grandes costes ni instalaciones complejas siendo así una solución asequible para todos sus asociados.

Cada vez son más los almacenes asociados que se suman a esta iniciativa tecnológica. «Somos conscientes de los cambios que vivimos en el mercado y de las necesidades de nuestros asociados. Por ello, apostamos fuerte para contar con excelentes profesionales que ofrecen todo tipo de estrategias y elementos digitales para obtener resultados óptimos», recalca Gloria Baños, responsable del departamento de Márketing de la central.

Además, añade «lo que más nos diferencia es que desde el departamento de márketing nos encargamos de mantener y gestionar el contenido, por lo que se convierte en un nuevo escaparate dinámico y muy atractivo sin necesidad de que el almacén tenga que emplear recursos físicos ni personales una vez instalado».

Gracias a este paso, Grupo DCC 3000 y sus almacenes asociados «entran así en un nuevo concepto de venta y experiencia basada en la usabilidad y accesibilidad que aportan las herramientas mencionadas».