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Grupo Ibricks especializa su servicio de renovación del punto de venta

La firma ayuda a sus asociados a rentabilizar y actualizar todos los espacios de su negocio.

18.04.2023 10:09

Grupo Ibricks cuenta ya con 550 asociados y más de 870 puntos de venta. Al mismo tiempo que mantiene su tendencia alcista de crecimiento, la central especializa cada una de sus líneas de negocio para garantizar el mejor servicio a todos los asociados que confían en el Grupo.

De este modo, Ibricks da un paso más allá y centra su foco en la especialización y mejora de uno de los servicios que ofrece ya, en exclusiva, a sus asociados: el servicio de renovación del punto de venta. La central ofrece así un asesoramiento y ejecución integral desde principio a fin del proyecto, en la tipología de exposición, ferretería, campa y fachada.

Inés Ballesteros, responsable de Proyectos de Grupo Ibricks, señala que «lo más importante para Grupo Ibricks es dar el mejor servicio tanto a nuestros asociados como a nuestros proveedores. Con el servicio de renovación del punto de venta ofrecemos a nuestros asociados un punto de vista técnico y creativo adaptado a sus necesidades para que, juntos, aumentemos su visibilidad, su competitividad y, por supuesto, sus ventas».

Con esta mejora, el Grupo pretende ayudar a todos sus asociados para estar a la última en tendencias, ofrecerles todos los equipamientos especializados y ganar en visibilidad, ayudando a sus asociados a rentabilizar y actualizar todos los espacios de su negocio.

Grupo Ibricks define así dos de sus grandes proyectos para este año, siendo la ampliación de su centro logístico, Ibricks Center y la especialización de su servicio de renovación del punto de venta. Estos proyectos serán presentados con detalle a los asociados en sus reuniones anuales, las conocidas Brickness, previstas para el próximo mes de mayo y que tendrán lugar en 10 ciudades de España.

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