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Grupo Ibricks presenta el restyling de IB Pro, su marca propia para construcción y ferretería

Hace 4 horas

VALENCIA. En el marco de las reuniones zonales Brickness 2025, Grupo Ibricks ha dado a conocer el nuevo posicionamiento y restyling de IB Pro, la marca propia bajo la cual agrupa su oferta de productos de materiales de construcción y ferretería.

La actualización de marca «supone mucho más que un cambio de imagen. IB Pro nace como una marca unificada, exclusiva para asociados, que refuerza la identidad comercial del grupo y se alinea con una estrategia empresarial orientada a ofrecer soluciones competitivas, diferenciadoras y de alta rotación tanto para profesionales como para cliente final».

«Con IB Pro estamos dando un paso adelante en nuestra estrategia de marca propia. Hemos creado una identidad visual más sólida, moderna y coherente, que refleja mejor el valor real del producto: calidad, diseño y armas competitivas. Lo más importante es que esta marca está pensada para el asociado: exclusiva, personalizable y con proyección a largo plazo», destaca Sergio Caballero, jefe de Producto de Grupo Ibricks.

$!El restyling de IB Pro.

Durante las jornadas de Brickness 2025 se presentó también el nuevo diseño de los sacos de cemento cola, uno de los productos más representativos de la marca IB Pro que «ha tenido una excelente acogida entre los puntos de venta gracias a su presentación más técnica, profesional y alineada con las tendencias actuales del canal».

IB Pro se integra así «como uno de los pilares clave de la estrategia de marca propia de Grupo Ibricks, junto con el reciente lanzamiento de Koiné, marca independiente para las líneas de baño, cocina y cerámica. Ambas propuestas comparten una misma visión: poner en manos del asociado herramientas de venta competitivas, coherentes y capaces de generar fidelización y rentabilidad», manifiestan desde la compañía.