Desconectar
Actualidad

Acquabella recibe un reconocimiento europeo

11.12.2019 10:13

La compañía referente en la fabricación de platos de ducha y decoración para el baño Acquabella, con sede en la Vall d’Uixó, ha ganado el Premio a la Empresa del Año (The Business of the year).

El presidente de Construplas SLU, Juan José Benavent, recibió el galardón en la gran final de los European Business Awards en una ceremonia celebrada en Varsovia (Polonia).

Con su apuesta por la innovación y la mejora continua, esta empresa se ha convertido en una marca de referencia internacional en la fabricación de platos de ducha y soluciones integrales para los cuartos de baño. Desde su resurgimiento tras la crisis, Acquabella se ha ido adaptando al dinamismo del mercado, potenciando sus fortalezas y creciendo de forma exponencial. Prueba de ello es la consolidación de su liderazgo dentro del sector del equipamiento de baño.

La empresa, que exporta actualmente a más de 40 países, ha triplicado su facturación en los últimos seis años y suma más de 200 trabajadores, con especial atención al empleo joven. Benavent destaca «el orgullo de todo el equipo de Acquabella» por la consecución del premio. «Este galardón es un reconocimiento a aspectos empresariales tan importantes para nuestra compañía como la ética, la innovación y la fortaleza financiera. Nos da el impulso para seguir trabajando en la consecución de nuevos retos y la mejora continua», señala.

Más de 500 líderes empresariales de éxito de toda Europa se reunieron durante el evento con políticos, embajadores y académicos presentes para celebrar el notable logro de Acquabella en la mayor y más prestigiosa competición empresarial de Europa.

El director general de los European Business Awards, Adrian Tripp, remarcó que Acquabella «ha alcanzado el estándar de oro de la excelencia empresarial. Son un poderoso ejemplo de un negocio que cumple con los retos de un mercado global enormemente competitivo». Por su parte, el CEO de RSM International, Jean Stephens, señaló que esta empresa «simboliza el espíritu innovador y el potencial de crecimiento del mercado europeo».