Desconectar
Actualidad

Actualidad y sencillez se unen en la nueva grifería 'L20' de Roca

11.07.2013 13:20

Roca presenta la nueva colección L20, una amplia gama de griferías diseñadas para adaptarse a cualquier espacio de baño. De líneas sencillas y actuales, la colección L20 está formada por griferías para lavabo, bidé, baño, ducha y cocina. Todas ellas cuentan con un diseño funcional y muy intuitivo para aportar el máximo confort.

Las soluciones L20 de Roca incorporan innovadoras tecnologías pensadas para facilitar al máximo su uso, así como para contribuir al ahorro de agua y energía. De esta forma, las griferías para lavabo y bidé de la colección disponen del sistema Cold Start, que restringe la apertura de la manecilla hacia la derecha iniciando siempre con agua fría y pasando gradualmente a agua caliente a medida que se gira la manecilla hacia la izquierda.

Este sistema permite minimizar el consumo de agua y energía ya que se evita que la caldera se encienda cuando no es necesario, reduciendo también las emisiones de CO2. Asimismo, todas las griferías L20 cuentan también con un diseño sostenible que incorpora un reductor de caudal para reducir el consumo de agua, y que oculta el aireador para facilitar la limpieza y la manipulación de las mismas.

La nueva colección L20 ofrece también propuestas formales y funcionales para el espacio de baño y ducha, con dos modelos de grifería exterior y dos modelos de grifería empotrada, que permiten personalizar cualquier espacio de baño dándole un toque actual.

Pero las innovadoras soluciones L20 de Roca no sólo están pensadas para el espacio de baño de los hogares sino que incluyen la propuesta L20-E, la nueva grifería electrónica pensada especialmente para dar respuesta a las diferentes necesidades de los espacios públicos.

La nueva colección L20 de Roca supone un nuevo concepto de grifería que marca tendencias, no sólo en tecnología sino también en diseño, y que plasma los principales los valores de marca de la compañía: diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar.