Desconectar
Actualidad

Anfapa rubrica un acuerdo de patrocinio con SPIT

31.03.2015 13:42

La empresa Spit se ha incorporado recientemente como nuevo patrocinador de Anfapa.  La firma del convenio contó con la presencia, por parte de Spit, de Sergi Alzuria (Business Unit Sales & Marketing Manager) y Álvaro Bizzarri (Technical Manager); y por parte de Anfapa, su vicepresidente Francesc Busquets y Robert Benedé, Gerente de la asociación.

Spit es una empresa que pertenece a ITW (Illinois Tool Works), grupo que, con más de 100 años de historia, opera directamente en 56 países, dispone de 7 grandes divisiones y tiene contratados a más de 51.000 empleados en todo el mundo.

Actualmente el grupo cotiza en bolsa y cuenta con más de 19.000 patentes siendo una de las 100 empresas con más patentes en USA.

En Europa, con 22 unidades industriales, cuenta con varios departamentos de I+D+i, con 3 laboratorios de ensayo y 4 centros de estudio y diseño, todos ellos propios de la compañía.

Una empresa con una fuerte política de respeto por el medio ambiente en los procesos productivos certificados con la ISO 14001 o el programa “Spit Green” & ”ITW Glenview Green Team”. Cuenta a su vez con certificaciones y homologaciones internacionales y con las certificaciones ISO9001 y ISO9002.

Desarrolla una gama muy potente de anclajes y fijaciones, y una gama específica “ETICS &Productos Especiales”, con la que pueden ofrecer la mayor oferta del mercado para la fijación de aislamiento y sistemas SATE.  

Una compañía preocupada por el servicio, la calidad y la formación que les ha llevado a estar presentes en grandes obras nacionales e internacionales.

Una nueva firma que se suma al imparable crecimiento de patrocinadores de la asociación y que evidencia el buen trabajo que está desarrollando Anfapa en el sector de la construcción y la rehabilitación para que entre todos puedan asumir grandes retos, innovaciones y avances en el sector.