Desconectar
Actualidad

Asociados de Grup Gamma, en la fábrica de La Escandella

18.11.2015 14:40

Recientemente, un gran número de asociados de Grup Gamma asistieron a la jornada llevada a cabo en la fábrica de tejas cerámicas La Escandella en la población de Agost (Alicante). La jornada se inició con una cálida bienvenida al grupo y una pequeña presentación de la empresa.

Seguidamente, se inició la visita a la fábrica visitando el showroom que La Escandella dispone en sus instalaciones de Agost y donde los asociados de Gamma pudieron ver y conocer de primera mano todos los productos que se fabrican en la Escandella así como las últimas novedades de producto.

Más tarde, se hizo una visita a la fábrica donde se pudo comprobar la excelencia del trabajo bien hecho y también se realizó una visita al laboratorio donde los asociados de Grup Gamma pudieron confirmar que todos los productos de La Escandella pasan unos exhaustivos controles de calidad.

Cabe destacar que las tejas de la Escandella han alcanzado los mejores índices en los valores exigidos por la normativa mundial de control de calidad y medioambiental para tejas de arcilla cocida. La Escandella ha sido la primera empresa no francesa en conseguir la Marca francesa AFNOR.

Ya para finalizar el bloque de formación se realizó una presentación de las nuevas piezas especiales fabricadas por La Escandella y con la que se mostraron un gran número de soluciones constructivas.

La jornada finalizó con una comida en el restaurante La Escandella dónde se pudo comentar todos los aspectos de la visita con los responsables de la fábrica.

Destacar la excelente organización de la jornada por parte La Escandella y el buen recibimiento que tuvieron con los asociados y también el interés de los asociados que realizaron  multitud de preguntas así como la actitud muy positiva que mostraron en todo momento para formarse más y mejor en tejas cerámicas y soluciones.