Desconectar
Actualidad

ATC convoca un curso de Photoshop para técnicos

05.03.2015 15:26

La Asociación de Técnicos Cerámicos, en el marco de su labor formativa de los profesionales del sector ha organizado un curso de Photoshop básico en Castellón, que comenzará el 23 de marzo y finalizará el próximo día 2 de abril.

El horario de la formación será de 18.15 a 20.45 horas y se desarrollará en la sede de ATC, en la calle Jesús Martí Martín, 24 bis, entlo, de Castellón. La duración del curso será de 20 horas y hay un aforo máximo de 20 alumnos. El coste para los asociados es de 100 euros y de 130 para los no asociados. En la selección de participantes se seguirá un riguroso orden de inscripción.

Entre los objetivos del curso destaca el uso del programa Photoshop CC como herramienta para el desarrollo y edición del revestimiento digital. Los asistentes obtendrán conocimientos para el tratamiento y modificación de las imágenes a las tecnologías inkjet.

PROGRAMA // Por lo que respecta al programa, ATC ha previsto el estudio del entorno Photoshop a modo de introducción general; la apertura e importación de imágenes; fundamentos del color ( en cuanto a ajustes tonales y de color); selección del perfil del color y sus opciones, uso de las herramientas de dibujo; retoque y barra de opciones; retoques y transformación, usos y ajustes de la capa; trabajos con canales; modos y ajustes de la imagen; panel info-panel pinceles-panel historia; guardado y exportación de imágenes e impresión digital. Asimismo, durante el desarrollo del curso se ha previsto la realización de diversos ejercicios prácticos.