Desconectar
Actualidad

Aumenta la participación para optar a los Premios Alfa

10.02.2014 09:27

Un año más los Premios Alfa coparán todo el protagonismo en la tarde de la jornada inaugural de Cevisama y durante buena parte del transcurso de salón internacional. Los galardones, que reconocen desde hace más de tres décadas los avances más significativos dentro del sector azulejero, se harán públicos mañana a partir de las 18.00 horas.

La entrega de los reconocimientos se llevará a cabo en la sala Joaquín Rodrigo del recinto de Feria Valencia, donde se conocerán las empresas que toman el relevo de las tres firmas galardonadas en la última edición del certamen: Zschimmer & Schwarz España, Torrecid y Vernís.
Los Premios Alfa son convocados anualmente por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV), entidad que confirma que este año el número de productos y proyectos presentados al certamen supera la cifra del pasado ejercicio, por lo que la competencia será en esta edición mayor.

Los Alfa distinguen los desarrollos, procesos, maquinaria (en años pares como el actual) y el equipamiento que más destacan, entre los expositores de Cevisama, por su innovación tecnológica y por el hecho de que supongan con su comercialización un avance para la globalidad de la industria de recubrimientos cerámicos.