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Azteca multiplica las opciones decorativas

23.09.2019 11:31

Azteca comparece una edición más en Cersaie y lo hace con la renovación completa de su espacio en BolognaFiere y de su eje de comunicación, con un estand que se plantea a modo de exposición minimalista con las principales propuestas de producto que se sumarán a las principales tendencias decorativas durante los próximos meses. “Ya no es suficiente con ver la cerámica, es momento de sentirla, experimentarla y vivirla”, expresan desde la firma.

Atrevidas novedades y nuevos formatos XL revestirán el espacio de la compañía en Cersaie, un área de casi 300 metros cuadrados con decoraciones trendy y cerámica en estado puro para satisfacer las necesidades y los requerimientos tanto de los consumidores finales como de los prescriptores.

Entre las colecciones de nuevo cuño de la compañía de l’Alcora sobresale Bay, inspirada en el mármol azul bahía, procedente de Brasil, que recuerda a las profundidades del mar gracias a sus tonalidades azuladas. Está formada por tres colores: Blue, Silver y Grey. Llega al mercado en porcelánico 60x60 y 60x120 cm. en acabados lapado y mate. Con una característica especial, ambos acabados llevan un efecto brillo sutil para lograr un contraste mate/brillo. Para los interioristas más atrevidos, la azulejera ha diseñado el decorado Baltim, con acabados tipo pan de oro.

La colección Stoneage aporta nuevos relieves y efectos en los acabados pétreos. Está disponible en piezas porcelánicas en formatos 60x120, 60x60 y 30x60 en acabado natural, lapado y antideslizante. Es un diseño enfocado al canal prescriptor, ya que puede revestir espacios interiores, exteriores, fachadas o mobiliario, al cumplir con la normativa de construcción de cada mercado.

La belleza de la artesanalidad se potencia con Capri, que presenta una extrema sutileza en las bases y los decorados. Sus diseños han sido trabajados a mano y, después, digitalizados para su producción en línea a partir de la última tecnología. Su gráfica nace de una piedra suave, sin vetas ni contrastes, para crear paredes muy sobrias, evitando destonificados. Los tres tonos que forman la colección provienen de elementos naturales: el blanco, del algodón; el bone recuerda a la arena de playa: y el gris surge del color característico de las piedras de río.

LA BELLEZA DE LAS PIEDRAS MEDITERRÁNEAS

Azteca también promocionará en Cersaie Gobi, inspirada en las piedras características de las playas mediterráneas con una gran riqueza gráfica. Sus cuatro tonos (Graphito, Grey, Ice y Terra) se presentan como pavimento y revestimiento en los formatos 60x120 y 60x60 en porcelánico mate rectificado y en 30x90 pasta blanca rectificado. La propuesta se enriquece con cuatro decorados que aportan color, simplicidad y detalles naturales.