+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TILE OF SPAIN / EVENT

14 azulejeras de Castellón buscan nuevos clientes en Siberia / Tile of Spain introduces its novelties in Siberia

 

14 azulejeras de Castellón buscan nuevos clientes en Siberia - FOTO: AZULEV GRUPO

18/10/2019

Tile of Spain y el ICEX, España Exportación e Inversiones celebraron este jueves un seminario sobre el sector español de baldosas cerámicas orientado al canal de la prescripción, así como a distribuidores y prensa especializada en la ciudad de Novosibirsk, ubicada en el Distrito Federal de Siberia, en la Federación Rusa.

El seminario dio a conocer a los profesionales locales la oferta del sector español, posicionándola como vanguardista, tecnológica e innovadora. Además de las diferentes ponencias, se habilitó una zona de exposición en la que 14 marcas pertenecientes a Tile of Spain mostraron sus productos más novedosos. Las empresas participantes fueron: Argenta, Azulev Grupo, Cevica, Colorker, Cristacer, Grespania, Keraben, Museum, Pamesa, Peronda, Prissmacer, Saloni, Tau Cerámica y Vives.

Con una facturación global en 2018 de más de 75,2 millones de € (-3,2%), el mercado ruso escaló un puesto en 2018 en el ranking de destinos de Tile of Spain ocupando la novena posición. Entre enero y julio de 2019, las ventas han sido de 45,50 millones de euros (-5,5%).

Tile of Spain and ICEX held a seminar yesterday focusing on the Spanish ceramic tile sector oriented to the prescription channel, as well as distributors and specialized press in the city of Novosibirsk, located in the Federal District of Siberia, in the Russian Federation.

The event presented the offer of the Spanish sector. In addition to the different presentations, an exhibition area was set up in which 14 brands belonging to Tile of Spain showed their latest products. The participating companies were: Argenta, Azulev Grupo, Cevica, Colorker, Cristacer, Grespania, Keraben, Museum, Pamesa, Peronda, Prissmacer, Saloni, Tau Cerámica and Vives.

With a global turnover in 2018 of more than € 75.2 million (-3.2%), the Russian market climbed a position in 2018 in the ranking of destinations of Tile of Spain occupying the ninth position. Between January and July 2019, sales were 45.50 million euros (-5.5%).

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla