Desconectar
Actualidad

Basins, la última innovación de Inalco Cerámica

30.10.2018 10:08

Inalco, empresa referente en innovación y diseño en cerámica de gran formato, ha presentado en las últimas ferias internacionales su nuevo lanzamiento, Inalco Basins, línea de lavabos exentos realizados con los diseños más actuales de la compañía, que está teniendo una gran acogida entre los profesionales.

Inalco Basins es una nueva gama de producto que ofrece al sector de la arquitectura y el interiorismo otra herramienta más para crear proyectos de alto valor añadido. Se trata de lavabos exentos que comparten las ventajas técnicas del resto de productos de la compañía: son resistentes a los golpes y al rayado, a los contrastes térmicos, fáciles de limpiar y, además, gracias a su nula absorción de agua son muy higiénicos, pues evitan la proliferación de bacterias.

Como lanzamiento, Inalco Basins cuenta con el modelo Hydra, disponible en cinco acabados: Larsen Super Blanco-gris Natural, Petra Crema Abujardado, Silk Camel Natural, Senda Gris Natural y Storm Negro Natural. Su diseño elegante y la paleta de color disponible lo convierten en un lavabo muy versátil, pudiendo combinarse con el resto de colecciones de Inalco y lograr proyectos completamente equilibrados.

Inalco Basins supone un paso más en uno de los objetivos de Inalco, proporcionar las mejores ventajas competitivas y el mayor valor añadido.

MÁS INFORMACIÓN

Las colecciones de Inalco están desarrolladas con la tecnología H2O IPLUS FULL DIGITAL, siendo la primera empresa a nivel mundial en implementar esta innovación tecnológica. H2O IPLUS FULL DIGITAL representa una revolución para la industria cerámica: no solo permite obtener colecciones con una definición y características técnicas extraordinarias, sino que además son más ecológicas y sostenibles con el medio ambiente.