Desconectar
Actualidad

BdB, en el epicentro productivo de Emac

02.12.2013 15:17

Grupo BdB mantiene activa la programación  de su plan formativo para asociados. El último monográfico de la central se ha desarrollado de la mano del prestigioso fabricante de perfiles y remates para pavimentos y revestimientos cerámicos  Emac, firma con vocación internacional y líder en el sector.

El taller se inició con una primera parte teórica, durante la que se incidió en la amplia gama de soluciones que ofrece Emac tanto a nivel constructivo, decorativo e higiénico. Los asistentes conocieron de primera mano los recursos de la marca para proteger esquinas, remates decorativos, peldaños, soluciones higiénico-sanitarias y  también para el baño. Esta exposición se reforzó con la entrega de muestras de producto, con un abanico de perfiles de aluminio, acero inoxidable, madera natural, pvc, latón, fibras vegetales o corcho.

También se aprovechó para informar a los participantes que Emac dispone para las grandes obras de una completa gama de juntas de dilatación y juntas estructurales para evitar grietas y patologías en los pavimentos, así como perfiles para garantizar la colocación segura y decorativa de las piezas cerámica en fachadas.

La jornada, que se desarrolló en las instalaciones del fabricante de perfiles en Quart de Poblet (Valencia), continuó con una visita al showroom de la firma, en el que los asociados BdB descubrieron la aplicación práctica de cada familia de perfiles, gracias a los distintos espacios de exposición creados para ello.

Después, se llevó a cabo  una visita a la plataforma logística de Emac, un área que destaca por su moderno sistema operativo de preparación y expedición de pedidos. El acto concluyó con un vino de honor, en el que los asistentes compartieron sus apreciaciones y valoraciones sobre la jornada. El objetivo de estos talleres con grandes marcas del sector es proporcionar a las firmas adheridas a Grupo BdB una formación óptima en diversos campos de la reforma y la rehabilitación para satisfacer al cliente final con una prescripción y un asesoramiento profesional.