Desconectar
Actualidad

Las boutiques se abren camino en el sector

02.12.2015 09:33

Desde sus orígenes, la vocación de Grup Gamma ha sido apostar por tiendas de cerámica y baño con una fisonomía avanzada para satisfacer la demanda continuamente cambiante de sus clientes, tanto particulares como profesionales, que cada vez son más exigentes en precio y en surtido de productos.

Desde la central expresan que “la proliferación de las tiendas de bricolaje es un aliciente más para que los asociados del grupo renueven y mejoren sus puntos de venta, aportando un abanico de soluciones de diseño a precios asequibles y un conjunto de servicios que no aporta la gran distribución”.

Esta línea de optimización la ha adoptado Ceràmiques Enric, almacén ubicado en la población de Santa Coloma de Farners (Girona), una empresa familiar fundada hace más de 20 años y que forma parte de la central de compras Grup Gamma desde enero de 2013.

El distribuidor ha hecho gala de su afán por evolucionar y ha llevado una importante inversión para mostrar de una forma óptima sus acabados cerámicos y productos para el baño, atendiendo a las líneas estéticas que imperan en las superficies comerciales actuales.

De este modo, Ceràmiques Enric cuenta ya con más de 300 metros cuadrados de renovada exposición Ceràmiques Enric, que se complementa con una nueva fachada que incorpora la imagen corporativa de la central de compras y servicios nacional plenamente identificada con los colores corporativos del grupo.

Actualmente, Gamma Ceràmiques Enric dispone de un total de 600 metros cuadrados de showroom: más de 300 de renovada exposición de baños y 300 de exposición de cerámica. Además, dispone de un patio de 12.000 m2, con 500 de naves, destinados a la venta y distribución de materiales de construcción en general.