Desconectar
Actualidad

Casa Decor 2020 hace público su nuevo 'escenario' en Madrid

26.11.2019 15:05

Casa Decor, la plataforma de tendencias, interiorismo y estilo de vida, ha elegido este año una casa palacio de principios del siglo XX, donde exhibirá las propuestas de diseñadores de prestigio para decorar todas las estancias de la casa.

El edificio está situado en la calle Velázquez, 21 y fue construido para los marqueses de Frómista, por el arquitecto José Espelius Anduaga, autor de la Plaza de Toros de Las Ventas o del Teatro de la Zarzuela. Un edificio emblemático del barrio de Salamanca, de estilo ecléctico, con una gran profusión ornamental en la fachada de ladrillo, con formas vegetales y orgánicas.

Su especial y significativa torre de chaflán será, sin dudarlo, una de las más solicitadas por los interioristas por la luz que dejan traspasar sus enormes galerías acristaladas en los primeros pisos.

Domótica, tecnología y diseño de vanguardia serán los encargados de rellenar los casi 65 espacios que se distribuirán en el interior del edificio, en una edición en la que se pretende dar relevancia a entornos estéticos, funcionales, saludables y sostenibles, de ahí que el "leitmotiv" del próximo año sea #CasaDecorSostenible.

La 55 edición de Casa Decor se inaugurará el 5 de marzo y permanecerá abierta hasta el 19 de abril de 2020.